Apostamos por una Venezuela de todos, donde nadie sienta temor a ser perseguido por sus ideas, una Venezuela con justicia donde se garantice la autonomía e independencia de los poderes públicos.
Estamos comprometidos a llevar adelante una transición en la que se garantice la libertad de los presos políticos, el retorno de los exiliados y de todos los venezolanos que se han ido y quieran regresar; la adecuación de los poderes públicos para que prive la independencia de los mismos, y el posicionamiento para que nuestro país vuelva a ser una referencia democrática internacional.
La profesión que ejercí durante muchos años, me otorga las herramientas para entender el comportamiento que debe tener Venezuela en un mundo turbulento, plagado de conflictos en medio de crecientes incertidumbres y cuestionamientos.
Hemos recibido incontables manifestaciones de solidaridad, de respaldo y de apoyo, las cuales son un estímulo para continuar este camino de la reconstrucción democrática.
Es la hora de marchar unidos por la recuperación de nuestra democracia, es la hora de poner a un lado nuestras diferencias y trabajar juntos por alcanzar el triunfo electoral del venidero mes de julio.
Levanto las banderas de la unidad amplia e íntegra que brinde perspectiva y visión de futuro.
Es la hora de la Unión de todos los venezolanos.
More Stories
Venezuela, elecciones entre pajaritos y mariposas
Maduro seeks to bolster military support ahead of next election
¿Qué hará Cuba el 28 de julio?